RUTEO
Importe pedidos diarios y reciba planes de ruta optimizados para reducir el costo de transporte, seleccionando las rutas más eficientes generadas por una solución inteligente.

Sin un software de ruteo, se podría estimar un aumento del 20% en los costos operativos debido a recorridos innecesarios o rutas no óptimas.

Además podría enfrentar varios otros tantos problemas:

Pedidos sin Entregar: Sin un plan que considere los tiempos y las restricciones se podría estimar un aumento del 15% en los rechazos por llegada tarde o cancelaciones.

Poca flexibilidad: Sin un software de ruteo, se podría estimar una disminución del 20% en la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios en la demanda de los clientes o en las condiciones del mercado.

 

Roadnet Anywhere le permitirá reducir drásticamente los tiempos de ruteo en un 200%, centralizar la operación en un sistema multiusuario y rutear cualquier operación en el mundo desde cualquier lugar.

Con Roadnet Anywhere, nuestro software de ruteo avanzado, puede maximizar la eficiencia de sus rutas y reducir sus costos operativos. Nuestra herramienta le permite planificar rutas optimizadas en función de su flota, sus clientes, sus productos y la red vial. Con Roadnet, puede estar seguro de que sus envíos llegarán a tiempo y en excelentes condiciones. 

¡Optimice sus rutas y maximice su rentabilidad con Roadnet!

Somos distribuidores de Roadnet Anywhere Solución Líder mundial en Trackeo y despacho

ruta

Omnitracs Roadnet
Transportation Suite

Suite Tradicional de Ruteo disponible OnPremise o SaaS

 

Garantice entregas precisas y puntuales y mejore la responsabilidad del conductor y el servicio al cliente a través de una solución integrada de gestión de viajes y despacho.

Gestión de viajes más allá del enrutamiento.
Evalúe los planes de ruta actuales en tiempo real y notifique a los conductores sobre los cambios para reducir su número de consultas de servicio al cliente.

rutas

Omnitracs Roadnet

Aspectos destacados de la solución:

Roadnet Anywhere es la solución número 1 a Nivel Mundial

Es una suite modular de optimización para la Planificación, Ruteo y Despacho de Flotas.

Incluye algoritmos potentes que permiten procesar cualquier volumen de pedidos en pocos minutos mientras que considera todas las restricciones de la operación. 

Incluye la opción de optimizar rutas fijas o dinámicas y visitas programadas o a pedido. 

rutas

Preventa

rutas-de-vendedores

Auto venta

rutas-de-recoleccion

Reparto

rutas-de-reposicion

Recolección

otras-operaciones

Otras operaciones