TRACKEO Y DESPACHO
Centro de mando y control para la gestión en tiempo real de rutas, conductores y vehículos. Centro de mando y control para la gestión en tiempo real de rutas, conductores y vehículos.

Un estudio reveló que el 21% de las pérdidas en la cadena de suministro se deben a la falta de visibilidad y seguimiento en tiempo real.

Sin un software de seguimiento y despacho en logística, las empresas pueden enfrentar varios problemas y consecuencias cuantificables:

Retrasos en las entregas: Sin seguimiento en tiempo real de los vehículos, se podría estimar un aumento del 15% en los retrasos en las entregas debido a problemas imprevistos en las rutas.

Pérdida de productos: Sin seguimiento en tiempo real, se podría estimar un aumento del 10% en la pérdida de productos debido a la falta de capacidad para detectar y resolver problemas en las rutas.

Comunicación ineficiente: Sin la posibilidad de comunicarse con los conductores en caso de cambios en las rutas, se podría estimar un aumento del 5% en los retrasos en las entregas debido a la falta de comunicación eficiente.

Falta de informes y análisis detallados: Sin una herramienta para generar informes y análisis, las empresas pueden perder hasta un 10% en su rentabilidad debido a decisiones no informadas.

Falta de visibilidad y trazabilidad: Un estudio encontró que el 61% de los clientes se van de una empresa debido a un servicio de atención al cliente ineficiente.

Reducción del 25% en los costos operativos gracias al uso de un sistema de seguimiento automatizado en la última milla

Nuestro software de seguimiento y despacho en logística es una herramienta esencial para cualquier empresa que desee mantener un control preciso y en tiempo real sobre el movimiento de sus productos y envíos.

Con características como seguimiento en tiempo real, planificación de rutas y asignación de recursos, nuestro software te ayudará a optimizar tu logística para aumentar la eficiencia y reducir costos.

Además, nuestros informes y análisis detallados te proporcionarán una visión completa de tus operaciones logísticas, lo que te permitirá tomar decisiones informadas para mejorar tus resultados empresariales.

Somos distribuidores de Roadnet Anywhere Solución Líder mundial en Trackeo y despacho

ruta

Omnitracs Roadnet
Transportation Suite

Suite Tradicional de Ruteo disponible OnPremise o SaaS

 

Garantice entregas precisas y puntuales y mejore la responsabilidad del conductor y el servicio al cliente a través de una solución integrada de gestión de viajes y despacho.

Gestión de viajes más allá del enrutamiento.
Evalúe los planes de ruta actuales en tiempo real y notifique a los conductores sobre los cambios para reducir su número de consultas de servicio al cliente.

rutas

Omnitracs Roadnet

Aspectos destacados de la solución:

Roadnet Anywhere es la solución número 1 a Nivel Mundial

Es una suite modular de optimizacion para la Planificacion, Ruteo y Despacho de Flotas.

Incluye algoritmos potentes que permiten procesar cualquier volumen de pedidos en pocos minutos mientras que considera todas las restricciones de la operación. 

Incluye la opción de optimizar rutas fijas o dinámicas y visitas programadas o a pedido. 

rutas

Preventa

rutas-de-vendedores

Auto venta

rutas-de-recoleccion

Reparto

rutas-de-reposicion

Recolección

otras-operaciones

Otras operaciones